Medición de Temperatura corporal mediante cámaras infrarojas (térmicas y termográficas)


Ante la avalancha de soluciones de detección de fiebre derivadas de la pandemia de enfermedad por COVID-19, desde SISCO en calidad de empresa con experiencia en el uso de soluciones basadas en cámaras termográficas en el campo de la detección de incendios, hemos editado un pequeño documento donde presentamos nuestras recomendaciones a la hora de implantar un sistema de detección de temperatura corporal elevada.

La termografía es una tecnología de comprobada solvencia y que se ha venido perfeccionando desde la crisis del  síndrome respiratorio agudo grave (o también conocido por sus siglas en inglés SARS) en Asia a lo largo del año 2003. Pero el uso de estos sistemas debería venir acompañado de un Protocolo de medida específico que choca frontalmente con la filosifía de uso de algunos de los sistemas presentes en el mercado actualmente.

Este documento pretende ser una guía inicial a la hora de afrontar el proceso de selección de un sistema de estas características, por lo que os animamos a dirigir vuestras consultas a nuestro Departamento Técnico para buscar la solución más óptima para vuestras instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.