Nueva edición CTE con comentarios


El Ministerio de Fomento actualizó , con su versión de Junio de 2015, los Documentos del Código Técnico de Edificación con comentarios DB SI, DB HR, DB HS y DB SUA.

El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación (LOE).El CTE ha sido una herramienta fundamental que ha permitido que la normativa técnica de la edificación pase de ser de uso exclusivo de técnicos y profesionales a ser de uso común para todos los agentes implicados en el mundo de la construcción.

La publicación de esta nueva edición ha venido acompañada con el lanzamiento de una nueva web que aunque mantiene la imagen del CTE, ofrece un espacio más actual, claro, sencillo, moderno y accesible.

Incluye novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología, que se pueden resumir en:

  • Acceso a los documentos con una imagen más moderna con el uso de iconos más representativos.
  • Acceso a las versiones anteriores de los documentos, antes no disponibles
  • Acceso a reglamentación relacionada con los documentos
  • Buscador del registro de laboratorios y entidades actual mediante un formulario online
  • Facilitar el acceso a la información más actualizada posibilitando la suscripción a las noticias del CTE a través de RSS, Facebook y Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *